Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 16.07.2020 —

Messi, en llamas tras la derrota de Barcelona: “Este equipo deja mucho que desear y necesita aire”

El argentino hizo una durísima autocrítica luego la caída ante Osasuna y la consagración de Real Madrid en la Liga de España.


Por: santotoméaldía /

La cara de Lionel Messi​ lo decía todo. Tristeza, desazón, rabia, furia, bronca, impotencia... Todo junto, sin levantar la voz, pero clarísimo. "Real Madrid hizo lo suyo después del parate y no perdió ningún partido, pero nosotros le dejamos ganar la Liga, los ayudamos mucho. La sensación es que el equipo intenta y no puede. Deja mucho que desear en muchos partidos. Necesitamos aire", sostuvo el argentino apenas consumada la derrota de Barcelona y la consagración de su clásico rival en la Liga de España.

El rosarino evitó hablar de su renovación con el club catalán, un tema remanido en los últimos días, y toda su autocrítica fue dedicada a un equipo que jamás pudo rearmarse luego del parate. "Fuimos irregulares, perdimos puntos en el camino y no nos recuperamos", sostuvo.

"La verdad que no esperábamos terminar así, pero marca un poco como fue todo el año: un equipo irregular, muy débil, al que le ganan por intensidad y ganas. Nos llegan muy fácil y nos hacen goles. Perdimos muchos puntos que no debimos perder. Este partido es una muestra de lo que pasó toda la temporada. Tenemos que hacer autocrítica. Y empezando por los jugadores", comentó un Messi con muchísimas ganas de hablar después de una temporada plagada de conflictos con la dirigencia y con rumores sobre la continuidad del entrenador Quique Setién​.

"Lo dije tiempo atrás. Como íbamos, no podríamos ganar la Champions. Y ni siquiera nos alcanzó para la Liga. Si queremos pelear la Champions, vamos a tener que cambiar muchísimo porque si no al partido al partido contra Napoli lo vamos a perder también", soltó con contundencia.

Y agregó: "El parate que viene en unos días nos va a venir bien para tomar aire y limpiar la cabeza para olvidarnos un poco de todo lo que vivimos, que fue muy malo de enero para acá. En la Champions son cuatro partidos que nos pueden dar un título y tenemos que pensar eso". 

Cuando le pidieron un mensaje para los hinchas, Messi no se calló y fue de frente. "La gente del club está muy caliente, muy enojada por lo que vio esta temporada. Nosotros también lo estamos. Es lógico. Debe ser así. De todo lo que venimos, como la derrota con Roma y con Liverpool. Los hinchas se van quedando sin paciencia porque nosotros no les damos nada", cerró.

Fuente: Clarín

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward