Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 09.07.2020 —

Banderazos y caravanas de protesta en el Obelisco y algunas ciudades del interior

Fueron convocadas en contra de la intervención de Vicentin y la excarcelación de Lázaro Báez, y en "defensa de la democracia". En ese marco, miles de personas violaron la cuarentena.


Por: santotoméaldía /

Nutridos "banderazos" y caravanas de protesta se realizaron esta tarde en el Obelisco porteño y varias ciudades del interior del país en contra de la intervención a la empresa Vicentin y la excarcelación de Lázaro Báez, en "defensa de la democracia", y en reclamo de una mayor flexibilización de la cuarentena.

Las concentraciones fueron convocadas por las redes en coincidencia con el aniversario del Día de la Independencia por el 9 de Julio.Las más concurridas movilizaciones se observaban en Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y el Obelisco porteño.

Los "banderazos" estuvieron acompañados por "bocinazo" de los vehículos que se sumaron en caravana a las movilizaciones.

En ese marco, miles de personas violaron la cuarentena para protestar contra el Gobierno. Si bien muchos lo hicieron con barbijo, no respetaron el distanciamiento social y podrían generar un incremento de los contagios de coronavirus, principalmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires. 

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward