Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 09.07.2020 —

Violento ataque a un móvil de C5N en el Obelisco

La agresión se produjo en medio del banderazo contra el Gobierno convocado por la oposición.


Por: santotoméaldía /

Un móvil de C5N fue atacado por un grupo de manifestantes en medio del Banderazo que se realizó en el Obelisco en el marco del Día de la Independencia que se conmemora hoy, 9 de julio.

"'Ahora van a empezar a tener miedo' Así nos echaban de la marcha anticuarentena. Gracias a los colegas de otros medios que ayudaron a salir al móvil de @C5N", twitteó el periodista Lautaro Maislin, quien subió un video desde adentro del móvil mientras los manifestantes golpeaban las ventanillas del vehículo gritando en forma amenazante.

"¡Hijos de puta!" grita una mujer, mientras de fondo suenan los cacerolazos.

Del otro lado del vehículo, se puede ver como uno de los manifestantes se asoma por una de las ventanillas gritándole al movilero: "¡Vas a empezar a tener miedo hijo de puta!".

La agresión a los periodistas se dio en medio de fuertes protestas en contra de la intervención a la empresa Vicentin y la excarcelación de Lázaro Báez, en "defensa de la democracia" y en reclamo de una mayor flexibilización de la cuarentena.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward