Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.07.2020 —

Se levantó el paro de colectivos

La UTA llegó a un acuerdo con los empresarios para el pago de las sumas adeudadas y la medida de fuerza quedará sin efecto a partir de la medianoche. De esta manera este miércoles se retoma el servicio de transporte.


Por Santotomealdia

Luego de casi una semana de paro, este miércoles los colectivos volverán a salir a la calle, reanudando el servicio de transporte público de pasajeros. La noticia se confirmó luego de la reunión realizada este martes, de la cual participaron los empresarios y los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En el encuentro las partes llegaron a un acuerdo para el pago de las sumas salariales adeudadas y la medida de fuerza se levantará de forma escalonada a partir de las 0, en todo el Gran Santa Fe.

Marcelo Gariboldi, secretario adjunto de UTA seccional Santa Fe confirmó: "Tras la propuesta de los empresarios locales que terminó de analizarse este martes se llegó a un acuerdo”.

“Hubo una propuesta que los compañeros aceptaron. El servicio estaría normalizándose a partir de las 0 horas del miércoles", destacó Gariboldi, en declaraciones a radio Aire de Santa Fe.

Según trascendió, en la propuesta se incluyó el pago del salario de julio, el aguinaldo, las sumas que no fueron abonadas y las diferencias que se venían arrastrando desde el 2019.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward