Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 30.06.2020 —

Se registraron 2 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Uno de los contagios corresponde a Rosario y el otro a Villa Ocampo. El total de casos desde el comienzo de la pandemia es 421, de los cuales 264 ya tienen el alta.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud informó este martes 2 nuevos casos de coronavirus con residencia en el territorio provincial, de los cuales uno corresponde a la ciudad de Rosario y otro a Villa Ocampo

Según el parte epidemiológico, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 421. De esos casos, 264 ya recibieron el alta.

Hasta la fecha se registran un total de 4 fallecidos por COVID-19 en la provincia. Además, un solo paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica, mientras que 21 personas están internados en sala general.

En la provincia, en total, se registraron 13.648 notificaciones, de las cuales 12.934 fueron descartadas y 293 continúan en estudio.

Mirá el informe oficial del Ministerio de Salud de la Provincia:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward