Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 27.06.2020 —

La provincia sumó 5 casos positivos de Covid-19

Dos de ellos corresponden a Venado Tuerto y los restantes a Coronda, Franck y Bombal. El total de contagios desde el comienzo de la pandemia hasta este sábado es de 412. 


Por Santotoméaldia

En el informe diario que realiza el Ministerio de Salud provincial, se dio a conocer que este sábado se sumaron cinco casos positivos en el territorio santafesino. Tres de ellos pertenecen al sur de la provincia. Dos a la localidad de Venado Tuerto y uno a Bombal, ubicada a 85km de Rosario. Los dos restantes fueron confirmados en ciudades cercanas a la nuestra: Coronda y Franck.

Las autoridades ministeriales detallaron que de los cuatro casos reportados, tres tuvieron contacto con pacientes infectados (2 Venado Tuerto, 1 Franck y 1 Bombal) y el otro (Coronda) manifestó antecedente de viaje a Provincia con circulación.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 412. De esos, 402 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos.

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Veinte están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. En la provincia se registraron 13.238 notificaciones de las cuales 12.493 fueron descartadas y 333 continúan en estudio. 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward