Viernes 26 de abril de 2024

Nacionales — 27.06.2020 —

Confirman ocho nuevas muertes y el total de víctimas asciende a 1.192

Desde el comienzo del brote en el país, 19.143 personas fueron dadas de alta, según los datos oficiales.


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que se registraron ocho nuevas muertes por COVID-19 desde la emisión del último reporte. De esta forma, el total de víctimas fatales asciende a 1192.

En un nuevo reporte matutino, se informó que desde el comienzo del brote en la Argentina 19.143personas fueron dadas de alta.

Las víctimas informadas en las últimas horas son seis varones, dos de 44 y 31 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; cuatro de 75, 77, 91 y 81 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y dos mujeres, de 72 y 77 años, residentes en la provincia de Buenos Aires.

as 10.315 nuevas muestras y desde el inicio del brote se efectuaron 329.036 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 7.251 muestras por millón de habitantes.

En ese sentido, ratificaron que no se registraron nuevas áreas de circulación comunitaria del virus, y tanto Santiago del Estero como San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego, no informan nuevos casos desde hace más de 14 días. Además, Catamarca sigue siendo el único distrito sin casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

Fuente: Todo Noticias - Ministerio de Salud

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward