Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 25.06.2020 —

El Ministerio de Salud provincial agregó 3 casos más de luego del parte oficial

De esos contagios, dos corresponden a la ciudad de Santa Fe y uno a Venado tuerto. De esa forma, son 23 los casos positivos de este jueves.

 


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de Santa Fe emitió un segundo comunicado oficial este jueves por la noche -luego del reporte epidemiológico habitual de cada jornada- y agregó 3 nuevos casos positivos de COVID-19.

De esa manera, el total de casos positivos notificados en las últimas 24 horas es 23 y el total de contagios en la provincia asciende a 397.

Según detalla el informe, los resultados positivos fueron confirmados en últimas horas de la tarde. “Estos casos corresponden a dos personas de la ciudad de Santa Fe y una de Venado Tuerto, todos contactos de casos ya confirmados”, menciona el comunicado.

Cabe mencionar que, poco antes, el reporte epidemiológico había informado 20 casos nuevos: 18 en Carreras, 1 en Ceres y 1 en Santa Fe, aunque este último caso fue notificado y analizado en otra jurisdicción.

Mirá el comunicado del Ministerio de Salud:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward