Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 20.05.2020 —

Se registraron dos nuevos casos de COVID-19 en Rosario

El total de contagios en la provincia llegó a 251 y la ciudad del sur cumula 7 positivos en los últimos 5 días.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de la provincia informó este miércoles por la noche que se confirmaron casos nuevos de COVID-19, con residencia la ciudad de Rosario.

Si bien el reporte oficial del Ministerio de Salud de la Nación indica que hoy no hubo casos en Santa Fe, probablemente el desfasaje tenga que ver con el horario de corte de los informes, por lo que Nación los incorporará en el parte de mañana.

En la provincia de Santa Fe, el total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 251.

Respecto a los dos contagios de hoy, la secretaria de Salud, Sonia Martorano, reveló que los casos se produjeron dentro de un mismo grupo familiar por el contacto con uno de los casos confirmados en los últimos días.

Hasta hoy se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Además, un  paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y un total de 212 pacientes ya recibieron el alta.

En la provincia se registraron 7.388 notificaciones de las cuales 6.921 fueron descartadas y 216 continúan en estudio.

Mirá el informe oficial del Ministerio de Salud provincial: 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward