Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 03.04.2020 —

Coronavirus en la provincia: se sumaron 8 nuevos casos y el total llega a 160

El informe oficial del Ministerio de Salud reportó 7 casos positivos en Rosario y 1 en Rafaela. Las autoridades provinciales destacaron de las 160 personas infectadas solo 12 están internadas, pero ninguno de los casos es grave.


Por Santotomealdia

Al igual que ayer, este viernes se sumaron 8 casos positivos de COVID-19 en la provincia de Santa Fe, con lo que el total de personas infectadas asciende a 160. Los casos nuevos son 7 en Rosario y 1 en Rafaela.

Según informaron, de las 160 personas infectadas, y más allá de la única muerte confirmada, los pacientes presentan una evolución favorable. Solo 12 están internados con la finalidad de asegurar el aislamiento y “en buen estado general, ninguno está en terapia”, indicó Sonia Martorano, secretaria de Salud, en la conferencia de prensa.

LEÉ TAMBIÉN: No hay nuevos casos positivos de coronavirus en Santo Tomé

 “Nos interesa recalcar, como siempre, que es importantísimo el compromiso ciudadano con el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, indicó la funcionaria.

Finalmente, cabe señalar que en la provincia se registraron un total de 1091 notificaciones, de las cuales 795 fueron descartados y 136 continúan en estudio.

Mirá la conferencia de prensa de este viernes:

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward