Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 01.04.2020 —

Coronavirus en la provincia: se registraron 11 nuevos casos y el total llega a 144

Son 5 pacientes de Rosario y el resto pertenece a Gálvez, San Genaro, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto y Villa Constitución.


Por Santotomealdia

El Gobierno de Santa Fe dio a conocer un nuevo reporte epidemiológico y confirmó que este miércoles se sumaron 11 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que el total de contagios en la provincia ascendió a 144.

En la habitual conferencia de prensa, Sonia Martorano, secretaria de Salud de la Provincia. Informó que 5 de los nuevos casos pertenecen a pacientes de la ciudad de Rosario. El resto son de Gálvez, San Genaro, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto y Villa Constitución (1 caso en cada una de esas localidades).

Uno de los temas salientes de la conferencia fue la confirmación de la primera muerte por coronavirus en la provincia, ocurrida esta tarde en la ciudad de Rosario.

LEÉ TAMBIÉN: El primer fallecido por coronavirus en la provincia es el cónsul de Chile en Rosario

El cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, de 66 años, murió tras permanecer internado en estado grave durante los últimos cuatro días en una clínica privada.

Según señalaron las autoridades de Salud de la provincia, del total de casos registrados hay 3 personas que están internadas en terapia intensiva, aunque aclararon que ninguno de los casos requiere asistencia respiratoria mecánica.

Mirá la conferencia de prensa completa:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward