Viernes 26 de abril de 2024

Nacionales — 31.03.2020 —

Falleció una médica contagiada en La Rioja y son 26 los muertos por coronavirus en el país

Tenía 52 años y se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por una insuficiencia respiratoria grave. Fue el primer caso de Coronavirus en esa provincia.


Por: santotoméaldía /

Esta mañana se conoció en La Rioja el fallecimiento de una médica de 52 años en esa ciudad, registrándose hasta el momento 26 víctimas fatales de la pandemia en Argentina.

La paciente estaba internada en la clínica Mercado Luna de la capital y falleció justo un día después de conocer el resultado de los análisis por Covid-19, que dieron positivo.

La mujer era médica pediáta y había sido el primer caso detectado de la pandemia en La Rioja.

"En la madrugada de este martes, falleció una mujer de 52 años de edad, internada en un Instituto Privado de la Capital. Su deceso ocurrió a las 0:35, se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de Coronavirus", informó el ministerio de Salud provincial en un comunicado.

Y cerró: "Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento tan doloroso".

Foto: Clarín

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward