Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 30.03.2020 —

Mendoza: los detuvieron por romper la cuarentena y descubrieron que llevaban a los hijos en el baúl

Fue en un control policial. Tampoco tenían los papeles del auto.  Una pareja llevaba a sus hijos de 6 y 13 años en el baúl.


Un hombre y una mujer intentaron escapar de un control policial ayer en El Challao, departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, tras romper la cuarentena obligatoria para ir a comer un asado. Cuando los detuvieron constataron que llevaban a sus hijos de 6 y 13 años en el baúl.

Ocurrió en la rotonda de Regalado Olguín y Avenida Champagnat, informó el sitio El Ciudadano. El conductor reconoció que venían de un asado y que escondieron a los chicos en el baúl para evitar los controles.

Los detenidos, Carlos Villegas (31) y Betiana Flores (32), tampoco contaban con los papeles correspondientes del auto, un Peugeot 206. Desde la Oficina Fiscal 5 se procedió al secuestro de la unidad.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward