Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 29.03.2020 —

Coronavirus en la provincia: se sumaron 13 nuevos casos y el total de infectados llega a 90

7 casos corresponden a Rosario, 3 a Gálvez, 2 a Arroyo Seco y 1 a la ciudad de Santa Fe. La secretaria de Salud de la Provincia informó que uno de los pacientes está internado en terapia intensiva.


Por Santotomealdia

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informó este domingo  por la noche que durante el día de hoy se confirmaron 13 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que el total de personas infectadas por el virus asciende a 90.

La distribución geográfica de los casos reveló que corresponden a la ciudad de 7 Rosario, 3 a Gálvez, 2 a Arroyo Seco y 1 a la ciudad de Santa Fe.

La conferencia de prensa fue encabezada por el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, y la secretaria de Salud provincial, Sonia Martorano. Además, los acompañó el senador por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski.

Un paciente en estado delicado

Al referirse a los 13 nuevos casos confirmados este domingo, Martorano informó que “algunos de estos casos se encuentran internados por aislamiento o por condiciones de comorbilidad y, de ellos, uno está en una situación delicada, en terapia intensiva”.

LEÉ TAMBIÉN: Coronavirus en Argentina: informaron una muerte y 75 nuevos casos

Luego, recordó: “Tenemos que ser muy prudentes y continuar con las medidas de aislamiento. Hacemos llegar toda la fuerza a los equipo de Salud, vamos a estar acompañándolos en todo momento”.

Mirá la conferencia:

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward