Jueves 25 de abril de 2024

— 26.03.2020 —

La Escuela Coral Municipal ofrecerá un taller de canto online

Se realizará en el marco de la agenda virtual #DesdeCasa y será gratuito para los niños, adolescentes y adultos santotomesinos. 


Por: santotoméaldía /

La Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” ofrecerá un taller de canto online gratuito. Se trata de una nueva propuesta de la agenda virtual #DesdeCasa, la iniciativa que lanzó la Municipalidad de Santo Tomé para acompañar a las familias durante los días de aislamiento.

Las clases se dictarán a través de videos en vivo por Facebook, con un chat abierto para realizar preguntas e interactuar.

Los contenidos serán introductorios a la técnica vocal y estarán dirigidos a aquellos santotomesinos (niños, adolescentes y adultos) que les guste cantar y que por diversos motivos no hayan encontrado un buen momento para comenzar con los ensayos.

En cada clase se desarrollarán algunos de los temas fundamentales que hacen al correcto uso de la voz del cantante como la respiración, el apoyo y la emisión (independientemente del estilo musical que se quiera interpretar).

¿Cómo sumarse?

Buscando en Facebook Grupo Taller de canto #DesdeCasa en el siguiente enlace:https://www.facebook.com/groups/161795854917384/; o bien escribiendo un mensaje privado a la página de Facebook de la “Escuela Coral Carlos Guastavino”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward