Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.03.2020 —

Sauce Viejo no tendrá actividad turística el fin de semana largo

Así lo informaron desde la Comuna, y agregaron que los hoteles y locales gastronómicos permanecerán cerrados. Además comunicaron algunas acciones y recomendaciones para evitar la proliferación del coronavirus.


Por: santotoméaldía /

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, encabezó una reunión donde se tomaron distintas medidas, en consonancia con las medidas decretadas por el gobierno nacional y provincial, y con el objetivo de restringir la circulación del coronavirus. En este sentido desde el gobierno comunal , se les solicita a los turistas que no vayan a Sauce Viejo, debido a que los hoteles y locales gastronómicos se encontrarán cerrados.

Además, habrá restricciones para la navegación en el río y controles por parte de Prefectura Naval Argentina y el Costero Sauceño estará fuera de circulación hasta el primero de abril. En tanto, a quienes poseen casas de fin de semana en esta localidad, se les pide abstenerse de visitarlas a fin de evitar la circulación pública.

Por otra parte, desde la Comuna también informaron a los vecinos de esa localidad que las licencias de conducir que vencieran entre el 15 de febrero y el 1 de abril tendrán una prórroga de 60 días, según lo decretado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Asimismo, aclararon que la recolección de residuos funcionará de manera normal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward