Área Metropolitana — 19.03.2020 —

Sauce Viejo no tendrá actividad turística el fin de semana largo

Así lo informaron desde la Comuna, y agregaron que los hoteles y locales gastronómicos permanecerán cerrados. Además comunicaron algunas acciones y recomendaciones para evitar la proliferación del coronavirus.

Por: santotoméaldía /

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, encabezó una reunión donde se tomaron distintas medidas, en consonancia con las medidas decretadas por el gobierno nacional y provincial, y con el objetivo de restringir la circulación del coronavirus. En este sentido desde el gobierno comunal , se les solicita a los turistas que no vayan a Sauce Viejo, debido a que los hoteles y locales gastronómicos se encontrarán cerrados.

Además, habrá restricciones para la navegación en el río y controles por parte de Prefectura Naval Argentina y el Costero Sauceño estará fuera de circulación hasta el primero de abril. En tanto, a quienes poseen casas de fin de semana en esta localidad, se les pide abstenerse de visitarlas a fin de evitar la circulación pública.

Por otra parte, desde la Comuna también informaron a los vecinos de esa localidad que las licencias de conducir que vencieran entre el 15 de febrero y el 1 de abril tendrán una prórroga de 60 días, según lo decretado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Asimismo, aclararon que la recolección de residuos funcionará de manera normal.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas