Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 19.02.2020 —

Unión llega a Belo Horizonte con toda la ilusión y la tranquilidad del 3 a 0

El plantel rojiblanco salió esta mañana del Aeropuerto de Sauce Viejo con destino a Brasil. Mañana, ante el Atlético Mineiro, buscará sellar la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.


Por: santotoméaldía /

Mañana jueves, desde las 21.30, Unión visitará a Atlético Mineiro en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El plantel rojiblanco partió este miércoles por la mañana desde Sauce Viejo, en un vuelo chárter que lo trasladaba directamente a la ciudad de Belo Horizonte.

Con la tranquilidad del 3 a 0 en la ida y el acompañamiento de dos mil personas en la tribuna visitante, el equipo de Madelón buscará hacer historia en el estadio Arena Independencia, logrando la clasificación a la segunda fase de un torneo internacional por primera vez.

El presidente Luis Spahn reconoció a diario Uno Santa Fe que no hay posibilidades de tener más de 2000 entradas, por la rigidez de Conmebol y un escenario de poca capacidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward