Jueves 25 de abril de 2024

— 15.02.2020 —

Robaron en una carnicería ubicada sobre la Ruta 11

Se llevaron dinero, una decena de cuchillas, una media res y otras mercaderías. Para ingresar, los delincuentes violentaron una reja y rompieron un vidrio. 


Por: santotoméaldía /

Una carnicería de la zona sur de la ciudad fue blanco de un robo ocurrido este viernes. El negocio está ubicado en la esquina de Avenida Primera Junta (Ruta Nacional 11) y calle Roverano.

Para ingresar al local, los delincuentes forzaron una reja y destruyeron uno de los vidrios. Una vez en el interior del local, se llevaron carnes, cuchillas y algo de dinero en efectivo, entre otras cosas.

Este sábado, Roberto Escobar, propietario de la carnicería "El Cimarrón", contó lo sucedido a Santotomealdia. "Llegué a las ocho de la mañana y estaba todo levantado; la reja y los vidrios rotos".

"Se llevaron diez cuchillas nuevas, el celular que usamos en la carnicería, algo de dinero que había, unos mil pesos; una media res de cerdo y dos ganchos de chorizos", detalló el hombre.

Al perjuicio económico que representa el robo, hay que sumar el costo de la reposición del vidrio y la reparación de la reja y parte del frente del local. "Es la primera vez que nos roban, hace un año estamos acá", contó el comerciante a Santotomealdia.

Sobre los autores del hecho no hay datos. Lo que se sabe la persona que ingresó se lastimó con los mismos vidrios del frente del comercio, ya que en el lugar había unas cuantas manchas de sangre.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward