Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 09.02.2020 —

Entonado por la Sudamericana, Unión se le anima a River

Luego del histórico triunfo ante Atlético Mineiro, el equipo de Madelón recibe al puntero del campeonato en el 15 de Abril. Se juega desde las 21,45.


Por Santotomealdia

Apenas tres días después del contundente triunfo sobre el Atlético Mineiro por 3 a 0, en el comienzo de Copa Sudamericana 2020, Unión recibirá a River, este domingo por la noche, en el marco de la fecha 19 de la Superliga.

El partido se disputará desde las 21.45 en el estadio 15 de Abril y será arbitrado por Facundo Tello. El equipo de Gallardo (36 puntos) buscará despegarse de Boca, que anoche le ganó a Atlético Tucumán y lo igualó en la cima de las posiciones.

Unión (23 puntos), por su parte, intentará volver al triunfo tras la derrota del pasado fin de semana ante Estudiantes de La Plata. De conseguirlo, el Tatengue se establecerá en la mitad de la tabla.

Si bien Madelón no confirmó el equipo, tendría decidido hacer tres cambios en relación a la formación del último jueves. Sin Bottinelli, expulsado ante Estudiantes, ingresará Federico Milo y Corvalán se correrá a la zaga central. Además, Bonifacio ingresaría por Cabrera o por Carabajal, y Mazzola por Troyansky.

El Millonario, con la buena noticia de que Marcelo Gallardo viajó a Santa Fe tras su operación de cálculos renales, tendrá un solo cambio. Javier Pinola suplantará al chileno Paulo Díaz, quien fue expulsado ante Central Córdoba la fecha anterior.

Probables Formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Javier Cabrera o Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: 15 de Abril.

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 21.45.

TV: TNT Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward