Deportes — 09.02.2020 —

Boca alcanzó a River en la punta del torneo y mete presión

Los xeneizes le ganaron 2 a 0 a Atlético Tucumán, que llegó a la Bombonera cuidando a varios jugadores con miras al partido de vuelta de la Copa Libertadores.

Sin brillar, Boca se impuso esta noche con justicia por 2 a 0 sobre Atlético Tucumán, en un partido disputado en la Bombonera por la decimonovena fecha de la Superliga, y con este resultado alcanzó a River en la cima de la tabla de posiciones.

Franco Soldano, aprovechando un rebote que Cristian Lucchetti dejó tras un remate de Eduardo Salvio, a los 22 minutos del primer tiempo, marcó el primer gol de la victoria "xeneize".

En tanto, Ramón Ábila, de penal en el quinto minuto de descuento del complemento, liquidó el pleito para el elenco dirigido por Miguel Russo.

Este triunfo le permitió a Boca llegar a los 36 puntos e igualar la línea de River, que mañana visitará a Unión.

Fuente: Noticias Argentinas

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS