Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 09.02.2020 —

Asesinaron de 11 puñaladas a un hombre en barrio Barranquitas

Sucedió en la madrugada. La víctima, de 30 años, trabajaba de trapito en Avenida Freyre y Crespo. No hay detenidos.


Por: santotoméaldía /

Este domingo a las 4.10 hallaron el cuerpo inmóvil y ensangrentado de un hombre en Pasaje Irala al 4000 a metros de Avenida Juan Domingo Perón en barrio Barranquitas.

Los vecinos que viven en las inmediaciones escucharon gritos desgarradores y llamaron al 911. Al lugar llegaron después efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico, quienes que preservaron la escena del crimen. El médico forense y el del Sies, llegaron y constataron que estaba muerto. Le contabilizaron 11 puñaladas en distintas partes del cuerpo y lo identificaron como Pedro Oscar Torres de 30 años, quien se ganaba la vida como trapito cuidando y lavando autos en la zona de Avenida Freyre y Crespo.

Posteriormente arribaron agentes del área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I, que constataron en primera instancia que en la zona hay un domo con cámaras de vigilancia, y estimaron que debería contar con las imágenes sobre el ataque a Torres. Por otro lado, trabajaron para saber si hay registros de otras cámaras en el barrio Barranquitas, aunque es posible que Torres tuviera la intención de cruzar la Avenida Perón para ir hasta una vivienda de barrio Villa del Parque o Barranquitas Sur. Ambas cuestiones son materia de investigación. No hubo detenidos.

Con esta muerte ascienden a 12 los homicidios en el departamento La Capital durante 2020.

Fuente: Diario Uno

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward