Sábado 20 de abril de 2024

— 31.01.2020 —

Un grupo de vecinos fue recibido por el secretario de Obras Publicas del Municipio

Si bien la mayoría de los manifestantes continuó los reclamos en el Concejo, otro grupo de personas mantuvo una reunión con funcionarios del Ejecutivo Municipal.


Por: santotoméaldía /

Luego de la manifestación realizada este viernes por la mañana frente a la Municipalidad, un grupo de vecinos fue recibido por el secretario de Obras Públicas Sergio Trevisani, y la directora de Gestión de Proyectos y Obras, Mariana Albornoz.

El tema central de la reunión fue la calidad del agua en barrio Loyola y en ontros sectores de la ciudad. Hubo vecinos de los barrios Villa Luján, Adelina Este, Zaspe, Dos Rutas, 7 de Marzo y Sargento Cabral, quienes también enumeraron diversos reclamos vinculados a la recolección de basuras generales, desmalezado de terrenos valdios y otros servicios. Además, expusieron los problemas de transitabilidad que presenta la ciudad, no solo en las calles de tierra o mejorado, sino también en calles de pavimento, que se ven deteiroradas.

Los funcionarios escucharon los reclamos de los vecinos y enumeraron las acciones llevadas a cabo por el Municipio. Además, se comprometieron a dar respuestas a las demandas recibidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward