Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 21.01.2020 —

El Gobierno apuesta al turismo internacional para que ingresen dólares

El ministro del área, Matías Lammens, explicó porque Alberto Fernández consideró a la actividad "como una de las banderas del desarrollo económico del país.


Por: santotoméaldía /

El Gobierno tomó la decisión "estratégica" de promover el turismo internacional en la Argentina en busca de incentivar el ingreso de dólares al país frente a los vencimientos de deuda que se avecinan.

Así lo aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y agregó: "Tenemos el gran desafío en nuestro gobierno de incrementar el ingreso de dólares a la Argentina".

"El presidente Alberto Fernández ha tomado la decisión estratégica de poner el turismo como una de las banderas del desarrollo económico del país", dijo Lammens.

"Argentina tiene una situación macroeconómica delicada porque tiene que enfrentar pagos de una deuda externa con vencimientos en estos próximos cuatro años, para lo cual va a necesitar dólares y esos dólares Argentina no los imprime, por lo que necesita generarlos", sostuvo.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward