Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 18.01.2020 —

Colón perdió 2 a 0 ante Newell's en su segundo amistoso de pretemporada

Con goles de Leal y Albertengo, el equipo de Kudelka derrotó al de Osella, a una semana del reinicio de la Superliga. Brian Fernández fue titular y el Pulga Rodríguez ingresó desde el banco.


Por: santotoméaldía /

Este sábado por la mañana Colón jugó su segundo amistoso de la pretemporada y perdió 2 a 0 ante Newell’s. El encuentro se jugó en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. 

Brian Fernández, la rutilante incorporación rojinegra de este mercado de pases, fue titular e hizo dupla ofensiva con Tomás Chancalay, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por Luis Miguel Rodríguez.

Newell’s se puso en ventaja a los 15 minutos del complemento tras un remate cruzado de Luis Leal luego de la recuperación y pase de Formica. Cuatro minutos más tarde (19 ST) Albertengo amplió la ventaja y puso el 2-0 para los rosarinos. 

Los 11 elegidos por Diego Osella fueron Burián; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia, Bernardi; Chancalay y Fernández. En el segundo tiempo, Fritzler ingresó por Bernardi y el pulga Rodríguez ingresó en lugar de Chancalay.

Por su parte, el Newell’s de Kudelka formó con: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.

El próximo fin de semana está previsto que se reanude la Superliga Argentina. Por la fecha 17, el Sabalero visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado 25 a las 19.40. El mismo día, a las 17.35 horas, Newell´s ante Arsenal en Sarandí.

Fuente; Colón Oficial, El Litoral y El Ciudadano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward