Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 18.01.2020 —

Este domingo, Independiente y River completan el único pendiente de la Superliga

El Rojo, con el debut de Pusineri como DT, recibe al Millonario, que si gana llega a la punta del torneo. El pendiente de la fecha 14 se juega este domingo a las 19.10, en el Libertadores de América.


Por: santotoméaldía /

Independiente recibirá a River este domingo a las 19.10 en el primer partido oficial de 2020 para la Superliga Argentina de Fútbol. El partido corresponde a la fecha 14 del torneo local, será arbitrado por Fernando Rapallini y servirá, además, para poner al día a todos los equipos de nuestro país.

El cotejo tiene varios condimentos, más allá de tratarse de un clásico de equipos grandes del fútbol argentino. Por un lado, River (27 puntos) buscará llegar a la punta, ya que de conseguir un triunfo igualaría la posición con Argentinos Juniors (30). Independiene (24) deambula por la mitad de tabla, pero sabe que el torneo es sumamente parejo y una breve racha positiva lo puede acercar a las principales posiciones Además, para el Rojo será en juego especial, ya que marcará el debut de Lucas Pusineri como DT.

Los equipos

Con la confirmación de que Leandro Fernández podrá ser de la partida pero no así Braian Romero, por la fecha de la apertura del TMS para concretar transferencias internacionales, Pusineri piensa en un equipo bastante ofensivo que mutaría entre 4-4-2 y 4-2-3-1 según las situaciones de partido. "Faltan algunos detalles para definirlo. El sistema depende de cómo uno ve a los futbolistas en la semana", aseguró el DT en conferencia.

Lo cierto es que si no pasa nada raro, los once de Independiente serán: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez; y Silvio Romero.

En cuanto al Millonario, Gallardo podría sorprender con una línea de 3 zagueros, con Casco y Pinola como carrileros, o bien mantener el tradicional 4-4-2, pero con Casco en la mitad de la cancha.

El probable, entonces: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward