Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.01.2020 —

En su primer amistoso, Colón venció a Sportivo Las Parejas

En el partido principal, el equipo de Osella se impuso 1 a 0 con gol de Wilson Morelo. En el segundo encuentro, que tuvo la participación de Brian Fernández, el Sabalero ganó 2 a 1 con tantos de Leguizamón y Chancalay.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la mañana Colón disputó el primer amistoso de la pretemporada y derrotó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas

El juego se disputó en el predio, a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario y se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El único gol del partido lo marcó el delantero colombiano Wilson Morelo. 

Los 11 titulares elejidos por Diego Osella fueron Burián; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Fritzler, Bernardi; Rodríguez y Morelo.

En el segundo partido, Colón se impuso 2 a 1 con goles de Chancalay y Leguizamón.

En ese partido fue titular Brian Fernández. El equipo formó con Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Estigarribia, Galván; Fernández y Chancalay.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward