Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 13.01.2020 —

El volante central uruguayo Sebastián Assis, segundo refuerzo de Unión

Tiene 26 años y viene de jugar en Cerro Largo, de la primera división de Uruguay. Luego de la revisión médica firmará contrato por 1 año con opción de compra.


Por: santotoméaldía /

El volante central uruguayo Sebastián Assis, segundo refuerzo de Unión, según lo anunció la institución hoy en redes sociales.

Assis "tiene 26 años y viene de jugar 32 partidos (en 2019) en Cerro Largo, de la primera división de Uruguay. Luego de la revisión médica firmará contrato por 1 año con opción de compra", detallaron desde el Club Atlético Unión

Assis, nacido en Tacuarembó (Uruguay) el 4 de marzo de 1993, inició su carrera en Tacuarembó para luego pasar en 2017 a Cerro Largo, donde tuvo continuidad y destacadas actuaciones en el último año.

De esta manera, el charrúa se suma a Javier Cabrera, proveniente de Australia. Ambos estarían llegando en las próximas horas para unirse al campamento rojiblanco en Mar del Plata..

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward