Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 08.01.2020 —

Brian Fernández, nuevo jugador de Colón

Finalmente la entidad del barrio Centenario comprará el pase del delantero, que firmará un contrato por tres años y medio. Llega del Portland Timbers de la MLS.


Por: santotoméaldía /

Brian Fernández concretó su vuelta al fútbol argentino para cumplir su sueño: jugar en Colón, club del cual es hincha desde muy joven. El Sabalero compró la totalidad del pase del jugador, quien firmará un contrato por tres años y medio.

Fernández había rechazado ofertas del Fenerbahçe turco y del club chileno Unión La Calera, para vestir su cuarta camiseta en el fútbol argentino tras sus pasos por Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento de Junín.

De esta manera, el delantero, que hace dos meses rescindió su contrato con Portland Timbers por transgredir el programa antidoping de la MLS, se sumará a la incorporación del defensor uruguayo Rafael García, proveniente de Nacional de Montevideo tras obtener el campeonato.

El DT rojinegro, Diego Osella podría contar con su nuevo refuerzo el viernes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol, donde el plantel realiza la pretemporada.

Fuente: TyC Sports y El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward