Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 06.01.2020 —

Fernando Belluschi es el primer refuerzo de Lanús

Tras su salida de San Lorenzo, había sonado en Unión y en Colón. A los 36 años, el volante pasó los exámenes y se convirtió en el primer refuerzo del Granate para 2020.


Por: santotoméaldía /

Su nombre sonó en Unión y en Colón; pero jugará en Lanús. Fernando Belluschi continuará en la Superliga después de su salida de San Lorenzo, donde estuvo desde enero de 2016, ya que firmó su contrato con el Granate, convirtiéndose así en el primer refuerzo del equipo.

El mediocampista de 36 años se sumó hoy mismo a la concentración que el plantel de Luis Zubeldía está realizando en Ezeiza a la espera de la semana más intensa de preparación para el primer semestre de 2020.

Lanús es el cuarto equipo de Belluschi en la Argentina, además de Newell's, River y el Ciclón, mientras que en el exterior jugó en Olympiacos (Grecia), Porto (Portugal), Genoa (Italia), Bursaspor (Turquía) y Cruz Azul (México).

Fuente: MDZ

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward