Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 05.01.2020 —

Rafael García es el primer refuerzo de Colón

Este lunes 6 de enero cumple 31 años. Es defensor central, pero viene de salir campeón con Nacional de Montevideo jugando de “5”. Firmó por dos temporadas y media.


Por: santotoméaldía /

El uruguayo Rafael García se convirtió en el primer refuerzo de Colón para disputar el cierre de la Superliga y la Copa Superliga. El defensor de 30 años, pasó con éxito la revisión médica y firmó contrato con la institución rojinegra, siendo la primera cara nueva para el plantel que dirige Diego Osella.

García, llega proveniente de Nacional de Uruguay, equipo donde disputó 115 partidos oficiales en cinco periodos diferentes, en los que conquistó cinco títulos. Además, tuvo una experiencia en el Morelia de México; otros dos clubes uruguayos (Rampla Juniors y Fénix) y dos argentinos: Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

El marcador central mide 1,81 metros y se caracteriza por su juego aéreo. Colón sufrió mucho en jugadas de pelota parada en los últimos meses y García podría aportar sus condiciones en esa faceta del juego. Los marcadores centrales con los que cuenta Diego Osella en su plantel son Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Damián Schmidt y el juvenil Facundo Garcés.

Fuente: Aire Digital y El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward