Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 01.01.2020 —

Colón vuelve a los entrenamientos con Diego Osella como nuevo DT

El plantel sabalero retomará las prácticas este viernes 3 de enero desde las 17.30. Después, se concretará presentación oficial del nuevo entrenador.


Por: santotoméaldía /

El plantel profesional del Sabalero retomará las prácticas este viernes 3 de enero. Lo hará desde las 17.30 para luego, cerca de las 19.30, realizar la presentación oficial de Diego Osella como director técnico del equipo.

La presentación, abierta a la prensa tendrá lugar en el salón de usos múltiples del hotel de campo de la institución.

Cuando faltaban horas para terminar el año, el flamante DT Sabalero recibió la confirmación de parte de la comisión directiva acerca de la incorporación al plantel de el "Cacique" Rafa Garcia, un refuerzo de jerarquía que viene de salir campeón con Nacional de Montevideo con una rareza: el técnico lo usó de “5” en casi todos los partidos. Conoce el fútbol argentino: jugó en Defensa y Atlético Tucumán.

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward