Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 28.12.2019 —

Oficial: Zlatan Ibrahimovic vuelve al Milan de Italia

Las primeras palabras del sueco como jugador de Rossonero fueron: "Regresaré a un club que respeto mucho y lucharé junto con mis compañeros de equipo para cambiar el curso de esta temporada".


Por: santotoméaldía /

Es oficial: Zlatan Ibrahimovic vuelve a jugar al Milan de Italia. El club y el delantero de 38 años acordaron un contrato hasta el final de la temporada actual con la opción de extenderlo para la próxima.

Ibra, nacido en Malmö, Suecia, regresa al conjunto italiano donde desempeñó un papel destacado en la historia del club. El delantero jugó para el Milan en las dos temporadas 2010/11 y 2011/12, registrando 85 apariciones, 56 goles y contribuyendo significativamente al logro del 18 ° Scudetto y la Supercopa de Italia.

Las primeras palabras de Zlatan como jugador de Rossonero fueron: "Regresaré a un Club que respeto mucho y a la ciudad de Milán que amo. Lucharé junto con mis compañeros de equipo para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para que ocurra".

La extraordinaria carrera de Zlatan comenzó con Malmö Fotbollförening. Luego se mudó a jugar con el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, Paris Saint Germain, Manchester United y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, registrando un total de 788 apariciones y 473 goles. 

Entre los diversos premios individuales, Ibrahimovic fue máximo goleador cinco veces, dos en la Serie A, y ganó 11 ediciones del Guldbollen, el premio otorgado al mejor futbolista sueco. En la liga italiana fue nombrado el mejor jugador de la Liga tres veces y el mejor jugador extranjero en cinco ocasiones.

Ibrahimovic estará en Milán el 2 de enero de 2020 para realizarse los exámenes médicos y luego se unirá a sus compañeros de equipo para su primera sesión de entrenamiento. Tras los estudios dará una conferencia de prensa como nuevo jugador de Milan.

Fuente: TyC Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward