Lunes 29 de abril de 2024

— 27.12.2019 —

Tiroteo en plena Avenida 7 de Marzo

Ocurrió hoy a las 10.30 de la mañana en la esquina de 7 de Marzo y Centenario, cuando mucha gente circulaba por el lugar. Uno de los balazos perforó la puerta de un negocio.

 


Un tiroteo en plena Avenida 7 de Marzo, el lugar más transitado de la ciudad, a las 10.30 de la mañana. El saldo pudo ser trágico, pero afortunadamente no hubo personas heridas. La gente que transitaba por la zona -el hecho ocurrió en la esquina de 7 de Marzo y Centenario-, y que entendió lo que pasaba, buscó refugio en los locales comerciales o donde pudo. Aun así, fueron minutos de tensión y miedo.

Alguien, desde su negocio, pudo observar a una pareja junto a dos motos, una tipo Enduro, color blanca y otra de color rojo. Aparentemente, el hombre y la mujer intentaban resguardarse de piedrazos que arrojaba otro hombre desde vereda de enfrente. En un momento, la mujer sacó un arma de fuego de un bolso y se la entregó a su compañero, que comenzó a disparar. 

Aunque duró algunos segundos, ese fue el momento de mayor tensión. Seguidamente, la pareja se fugó, primero en la moto roja, pero al poco tiempo el hombre regresó y se llevó la Enduro blanca.

Una de las pruebas más contundentes de lo ocurrido es la rotura del vidrio de la puerta de Impacto, un negocio de indumentaria ubicado en 7 de Marzo 2035. Un rato después, Analía contó a Santotomealdia "por suerte fue breve y quedó en eso solamente. Pero fue una situación horrible, pudo terminar mal".

La policía efectuó un relevamiento de cámaras en la zona, pero no pudo observar que específicamente haya alguna en el lugar del hecho. Según señalaron a nuestro medio, tampoco habían podido secuestrar vainas ni ojivas. Finalmente, señalaron que se convocó la presencia de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward