Lunes 29 de abril de 2024

— 26.12.2019 —

Se realizará una jornada de canje ecológico en el ex predio del INALI

Será este viernes, de 10 a 12 horas. Los vecinos podrán entregar materiales reciclables a cambio de plantines y otros productos sustentables y artesanales.

 


Por: santotoméaldía /

Este viernes 27 de diciembre, la Municipalidad de Santo Tomé llevará a cabo una nueva jornada de canje ecológico, donde los vecinos podrán entregar materiales reciclables (cartón, vidrio, papel y aluminio) a cambio de plantines y otros productos sustentables y artesanales.

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente. En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar en el multiespacio de Macia 1933 (ex predio del INALI) en el horario de 10.00 a 12.00.

Desde el municipio recordaron que todo el material recolectado es entregado posteriormente a los recicladores urbanos de la ciudad, contribuyendo de esta forma con el medioambiente y con quienes comercializan dicho material.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward