Lunes 29 de abril de 2024

— 26.12.2019 —

Herido de dos disparos en barrio El Chaparral

La víctima es un hombre de 38 años, vecino de Villa Libertad que en el momento del hecho rechazó la atención médica. Varias horas después fue por sus propios medios al Hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 38 años resultó herido de arma de fuego en un misterioso episodio ocurrido este miércoles al mediodía en barrio El Chaparral. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Córdoba y su intersección con Santa Fe, y el dato sugestivo es que en un primer momento no quiso recibir atención médica.

 

Por el hecho, en principio fue imputado un sujeto apodado "el porteño" y si bien no hay mayores detalles sobre lo sucedido, todo lleva a pensar en que el episodio fue consecuencia de un conflicto interpersonal.

 

Por la tarde, cerca de las 19 horas, el hombre herido concurrió por sus propios medios al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego en el glúteo derecho y otra en la pierna izquierda.

 

El hombre herido tiene domicilio en barrio Villa Libertad y lo único que mencionó a la policía es que estaba en el lugar de los hechos y de repente apareció el otro hombre y comenzó a dispararle.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward