Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 26.12.2019 —

Colón ya arregló con el representante de Brian Fernández y solo falta el sí del futbolista

En esos términos se refirió el presidente del Club a la posible llegada del ex delantero de Racing, hoy en el Portland Timbers de Estados Unidos.


Por: santotoméaldía /

El presidente de Colón, José Vignatti habló este jueves sobre la posible llegada de Brian Fernández para el próximo año y aseguró que "están dadas todas las condiciones" para que el delantero se sume al plantel de Diego Osella.

"Estamos avanzados. El mercado prácticamente no se abrió", respondió en primer momento, en una entrevista con Radio Gol. Pero luego fue contundente: “Están todas las condiciones y el que decide es Brian, porque tengo el visto bueno del representante. Creemos que es el momento, pero tenemos que ser respetuosos de lo que decida él".

"Colón tiene hoy las puertas abiertas de par en par y esperemos contar con él", completó Vignatti.

Sobre el supuesto interés por Leandro Fernández -hermano de Brian-, reconoció que tuvo contactos con la dirigencia de Independiente. "Maldonado (dirigente del Rojo) me dijo que era intransferible. Ahora cambiaron de técnico y habrá que esperar que lo evalúen".

El presidente Sabalero también fue consultado por Sebastián Prediger, a quien algunos medios locales apuntaron como posible refuerzo. "Tenemos cubierto ese puesto, no tenemos que traer refuerzos en la mitad de la cancha", comentó.

En referencia al resto de los refuerzos que pueden llegar, pidió a los periodistas que "hablen con Ferraro y Osella", que son quienes se ocupan del tema.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward