Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 26.12.2019 —

Riquelme busca cerrar a Miguel Russo como DT de Boca

Al vicepresidente segundo del Xeneize se le vienen días muy agitados. ¿Podrá anunciar esta semana al nuevo entrenador?


Por: santotoméaldía /

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del fútbol profesional de Boca, tendrá una agenda muy apretada para estos días. Entre jueves y viernes intentará cerrar la contratación de Miguel Russo como nuevo entrenador del Xeneize y el fin de semana volverá a desplegar su talento en una cancha de fútbol: participará del partido homenaje del uruguayo Diego Forlán.

Parece ser un secreto a voces que Miguel Russo, de 63 años, comenzará el 2 de enero su segundo ciclo en Boca. Sin embargo, la presentación se demoró mucho más de lo esperado y esto despertó la ansiedad de los hinchas, que también aguardan novedades respecto a posibles refuerzos.

Russo fue el director técnico que estuvo al frente del equipo en la obtención de la Copa Libertadores 2007, la última conseguida por el conjunto de la Ribera. A fines de ese mismo año, dejó su cargo luego de perder la final del Mundial de Clubes ante Milan.

Lo que se estaría terminando de definir por estas horas es el equipo de trabajo que acompañará al DT. La intención de Riquelme es es cerrar esos detalles antes del fin de semana, para poder anunciar al nuevo cuerpo técnico y viajar tranquilo a Uruguay.

El sábado, el ex futbolista estará presente en el estadio Centenario de Montevideo para participar del duelo homenaje de Diego Forlán, delantero con el que jugó en Villarreal entre 2004 y 2006.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward