Lunes 29 de abril de 2024

— 25.12.2019 —

Asalto a un negocio de ropa en pleno centro de la ciudad

Ocurrió este martes al mediodía, en el momento de mayor movimiento comercial por las compras navideñas. Un delincuente armado robo dinero y prendas de vestir en un local de calle 25 de Mayo, a metros de las Cinco Esquinas.


Por: santotoméaldía /

Este martes 24 de diciembre al mediodía se registró un nuevo asalto a un comercio, en pleno centro de nuestra ciudad. Poco importó al delincuente el intenso movimiento de gente que había en ese momento debido a las compras navideñas. El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo al 2000, a metros de las Cinco Esquinas.

El sujeto ingresó al local Loca Manía, dedicado a la venta de indumentaria y simuló ser un cliente. Después de probarse algunas remeras, sacó un arma de fuego y amenazó a la vendedora.

Según denunció la mujer, el malviviente sustrajo el dinero en efectivo que tenían en la caja y también se llevó algunas prendas de vestir.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward