Lunes 29 de abril de 2024

— 24.12.2019 —

Desestimaron la denuncia por abuso en Aires del Llano

La Fiscalía decidió no continuar la investigación, al no contar con elementos que sustenten la denuncia realizada en sede policial por la joven de 20 años.


Por: santotoméaldía /

La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual decidió desestimar la denuncia por el presunto caso de violación en el barrio Aires del Llano. Los estudios y medidas investigativas, requeridos por la fiscal Alejandra Del Río Ayala, no contribuyeron a sustentar la denuncia realizada en la Comisaría 12 de nuestra ciudad por la joven de 20 años.

El hecho -que según la reciente decisión del Ministerio Público de la Acusación no habría ocurrido- había tomado trascendencia la semana pasada, cuando una chica de 20 años, con domicilio en el sur de nuestra ciudad realizó la denuncia en sede policial. Allí se caratuló el caso como "Abuso sexual calificado" y se dio inmediata participación a la Unidad Fiscal Especial del MPA. 

La joven dijo, en sede policial, que fue violada por un hombre de 36 años, luego de una fiesta de cumpleaños realizada en una vivienda del barrio privado. En el relato inicial mencionó que asistió al lugar junto a una amiga de 22 años y que, debido a las inclemencias climáticas, no se podían retirar de la casa, por lo que se quedaron a dormir. En ese marco había ocurrido el presunto abuso sexual, que la fiscalía desestimó en las últimas horas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward