Lunes 29 de abril de 2024

— 24.12.2019 —

Falleció el hombre que se accidentó en Ruta 19 y 3 de Febrero

Estaba internado, en estado crítico, en el Hospital Culllen. El viernes por la tarde noche fue protagonizó un incidente vial con un camión, cuando circulaba en su bicicleta.


Por: santotoméaldía /

Este martes a la mañana falleció José Luis Ponce, el hombre de 67 años que estaba internado en gravísimo estado, luego de un incidente vial ocurrido en nuestra ciudad el último viernes.

El hombre permaneció durante tres días en la sala de terapia intensiva del Hospital Cullen, con asistencia respiratoria mecánica. Tenía un trauma encéfalo craneal grave, con hematoma subdural y contusión cerebral. Desde la dirección del Hospital confirmaron a Santotomealdía que el deceso se produjo hoy a las 6.40 de la mañana.

El accidente

El incidente vial ocurrió poco antes de las 20 horas del viernes pasado, en inmediaciones de Avenida Ejército Argentino (Ruta 19) y 3 de febrero. Ponce circulaba en bicicleta y fue colisionado por un camión un Mercedes Benz perteneciente a la firma Alvear Supermercados, conducido por un hombre de 33 años.

En las últimas horas, nuestro medio recibió mensajes de lectores que afirman que el José Luis Ponce habría realizado una maniobra indebida con su bicicleta y eso ocasionó el accidente. De todas maneras, esas versiones no fueron confirmadas de manera oficial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward