Lunes 29 de abril de 2024

— 24.12.2019 —

VIDEO: Asalto a mano armada a un negocio de San Martín e Hilario Sabroso

Un delincuente armado amenazó a la vendedora, le sustrajo dinero y un teléfono celular. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio.


Por: santotoméaldía /

Un delincuente armado asaltó un negocio dedicado a la venta de artículos de limpieza y forrajería. El hecho ocurrió este lunes, minutos después de las 20 horas, en el local Zitrón, ubicado en la esquina de calle San Martín e Hilario Sabroso.

El ladrón, que poco después sería detenido, cometió el delito ante las cámaras de seguridad del comercio, por lo que toda la secuencia quedó registrada en video.

En primer lugar se observa cuando ingresa, a cara descubierta, con un gorro y anteojos de sol sobre la visera. Cuando llega su turno, ya sin otros clientes, pide un kilo de alimento para perros y espera a la vendedora apoyado en el mostrador. Cuando la mujer regresa, disimuladamente exhibe un revolver y le apunta, exigiéndole el dinero.

Segundos después lleva a la mujer hacia una dependencia posterior del salón comercial y la deja encerrada. Antes de darse a la fuga, también roba el teléfono celular de la empleada, que estaba sobre el mostrador.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward