Lunes 29 de abril de 2024

— 23.12.2019 —

En Nochebuena, las estaciones de servicio permanecerán cerradas hasta las 6

El acuerdo está establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo de los empleados del sector, para que puedan disfrutar de las fiestas con sus familias.


Por: santotoméaldía /

Las estaciones de servicio permanecerán cerradas en Nochebuena, desde las 22 horas del 24 de diciembre y hasta las 06.00 horas del día siguiente. Del mismo modo ocurrirá una semana más tarde en Año Nuevo, desde las 22 horas del martes 31 de diciembre, hasta las 6 horas del miércoles 1° de enero de 2020.

La Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe recordó que la medida responde a un acuerdo incluido en el Convenio Colectivo de Trabajo de los trabajadores del sector. Del mismo modo, indicaron que todas las estaciones establecerán un sistema de guardia mínima para casos de emergencia.

El cierre de las estaciones en Nochebuena y Año Nuevo se concretará en Santa Fe, como en el resto del país. En ese sentido, desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina recordaron que el esquema responde a un “acuerdo con los sindicatos que nuclean a los colaboradores del rubro, para que los trabajadores puedan disfrutar de las fiestas con sus respectivas familias”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward