Lunes 29 de abril de 2024

— 23.12.2019 —

Cronograma de recolección de residuos por Navidad

Este martes 24 de diciembre el servicio se prestará normalmente en el turno matutino, mientras que el recorrido nocturno se realizará a partir de las 12 del mediodía. El miércoles 25 no habrá recolección.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé informó que este martes 24 de diciembre el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente en el turno matutino. Por su parte, el recorrido nocturno se adelantará para efectuarse a partir de las 12.00 del mediodía.

En cuanto al resto de las jornadas, indicaron que el miércoles 25 de diciembre no se prestará el servicio, y la actividad se retomará normalmente a partir del jueves 26.

Finalmente, desde el gobierno municipal pidieron a los vecinos respetar el cronograma, evitando depositar bolsas de residuos domiciliarios en la vía pública durante la jornada del miércoles, a los efectos de contribuir a la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward