Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 16.12.2019 —

Se sortearon los octavos de la Champions: Real Madrid - Manchester City, el más destacado

El Atlético Madrid de Simeone se cruza con el campeón Liverpool y el Barcelona con Nápoli de Italia. Los partidos de ida comenzarán a jugarse desde el 18 de febrero.

 


Por: santotoméaldía /

La Champions League entra en su etapa más apasionante. Nyon, ciudad suiza, fue sede del sorteo de los octavos de final, donde los 16 clubes que clasificaron en la fase de grupos conocieron a su próximo escollo a superar en el camino que recorrerán para llegar el 30 de mayo de 2020 a Estambul, la sede de la final de la presente edición.

Tras conocer la semana pasada a los últimos clasificados al grupo de los 16 mejores, los bombos quedaron definidos y los cruces de octavos de final se generaron enfrentando a uno de los clasificados como primero de grupo ante uno de los segundos, con la excepción de que no podían quedar enfrentados rivales del mismo país ni que hayan compartido la zona en la etapa de grupos.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES (*las localías corresponden al partido de ida)

  • Borussia Dortmund vs. PSG
  • Real Madrid vs. Manchester City
  • Atalanta vs. Valencia
  • Atlético de Madrid vs. Liverpool
  • Chelsea vs. Bayern Munich
  • Lyon vs. Juventus
  • Tottenham vs. RB Leipzig
  • Napoli vs. Barcelona

La ida de los octavos de final se jugará los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y la vuelta 10, 11, 17 y 18 de marzo.Todos los partidos se disputarán a las 17 de Argentina. El sorteo de los cuartos, semifinales y final será el 20 de marzo.

Fuente: TyC Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward