Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 12.12.2019 —

El ex Colón Alan Ruiz, detenido por enfrentarse a la policía con armas de fuego

El volante de Aldosivi terminó tras las rejas después de protagonizar junto a su padre, un hermano y un amigo una violenta pelea en un camping de Punta Lara.


Por: santotoméaldía /

El ex futbolista de Colón Alan Ruiz fue detenido este jueves en un camping municipal de Punta Lara, Ensenada, después de protagonizar junto a parte de su familia una violenta pelea con empleados del lugar y luego con la policía, incautándoseles armas de fuego.

El jugador quedó imputado en una causa que sigue la fiscal Cecilia Corfield por amenazas agravadas, portación ilegal de armas y resistencia a la autoridad.

Según informó la agencia de noticias Télam, los incidentes comenzaron cuando el futbolista, actualmente en Aldosivi, se negó a entregar su documento para que le cedieran una parrilla, y "maltrató a una empleada diciéndole que si quería le entregaba dinero y oro pero no el DNI. Uno de los compañeros le pidió que la tratara bien y ahí comenzaron a tomarse a golpes de puño".

"Uno de los implicados corrió hasta una camioneta y trajo un arma larga, un rifle de gas comprimido, el grupo no depuso su actitud y terminó lastimando al personal policial", indicaron las fuentes policiales citadas.

Posterior a este hecho se inspeccionó el auto y se encontró otro rifle de características similares y una pistola calibre 3.65, que quedaron a disposición de la justicia, mientras que Ruiz, su padre, su hermano y un amigo fueron traslados a la comisaría segunda de Ensenada.

Ruiz surgió futbolísticamente en Gimnasia y registró pasos por San Lorenzo, Gremio de Brasil, Colón y Sporting de Portugal, que lo cedió al Tiburón marplatense.

Fuente: TyC Sports y Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward