Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 12.12.2019 —

Colón quiere cerrar el año con una sonrisa ante Arsenal

Con Pablo Bonaveri como DT interino y sin el Pulga Rodríguez, el Sabalero completa su partido pendiente e intentará revertir la pobre imagen que dejó en la última fecha.


Por: santotoméaldía /

Colón visita esta noche a Arsenal y se despide del 2019 completando el partido pendiente de la Fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro, que se disputará a las 21 horas, es el que se reprogramó el fin de semana en el que el Sabalero disputó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador)

El equipo de Sarandí, que conduce Sergio Rondina, tiene 24 puntos y viene de ganarle como visitante a Huracán (2-0), mientras que Colón (16 puntos) perdió en Santa Fe frente a Aldosivi (2-0), en lo que fue el último partido de Pablo Lavallén como DT. Esta noche, el elenco rojinegro tendrá a Pablo Bonaveri como técnico interino.

En Arsenal saldrá Ezequiel Piovi e ingresará Emiliano Méndez. En Colón, por su parte, no jugará Luis “Pulga” Rodríguez, por una lesión muscular, y además habrá otros tres cambios. El entrerriano Tomás Chancalay reemplazará al tucumano Rodríguez, Gastón Díaz a Gonzalo Escobar, Guillermo Ortiz a Damián Schmidt y Braian Galván al suspendido Federico Lértora.

Probables Formaciones

Arsenal de Sarandí: Daniel Sappa; Fenando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuittoni y Emiliano Pappa; Jesús Soraire, Elías Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolas Giménez; Juan Criz Kaproff y Juan García. DT: Sergio Rondina

Colón: Leonardo Burian; Gaston Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Alex Vigo, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Cristian Bernardi, Braian Galván y Wilson Morelo. DT: Pablo Bonaveri.

Estadio: Arsenal

Hora:21.00

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward