Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 11.12.2019 —

El Pulga Rodríguez, descartado para jugar contra Arsenal

El capitán de Colón se perderá el último partido del año por una contractura en el muslo izquierdo. El partido es este jueves a las 21.00.


En el último partido del año, Colón no tendrá a su capitán y referente por una lesión en su muslo izquierdo. El Pulga Rodríguez no viajará a Sarandí y deja una gran sensación de duda con respecto a su continuidad en el sabalero. El encuentro contra Aldosivi, podría haber sido el último partido del tucumano con la camiseta de Colón.

El partido ante Arsenal, correspondiente a la fecha 13 de la Superliga, que fue postergado debido a la final de la Copa Sudamericana, se jugará este jueves 12 de diciembre a las 21 horas en Sarandí.

En la previa del encuentro contra Vélez, Luis Rodríguez habló sobre su futuro y fue categórico: “Hay cosas que evaluar porque tuvimos un año lindo en Colón, pero en la vida personal tuvimos un año complicado. Es un tema que lo tengo que ir viendo día a día porque no puedo tomar una decisión en caliente y apresurada”.

La incertidumbre acerca de seguir en el sabalero, la instauró el mismo delantero después de la final por Copa Sudamericanacontra Independiente del Valle: "Vamos a ver que hacemos y qué decisiones tomamos en lo que queda del año. Hay que hacer el análisis y ver cómo sigue la cabeza. Tengo que conversar con mi familia”.

* Con información de Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward