Sábado 20 de abril de 2024

— 10.12.2019 —

Daniel Susmann estará a cargo de la Secretaría de Salud del Municipio

Fue secretario de Gobierno y concejal por el Partido Justicialista, por lo que aparece como la principal novedad del nuevo gabinete. El bioquímico tiene una extensa trayectoria en el ámbito de la salud.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la noche Daniela Qüesta jurará como intendenta de la ciudad por un nuevo periodo de gobierno y presentará a los secretarios que formarán parte de su gabinete. En ese marco, la principal novedad es la designación de Daniel Susmann como secretario de Salud Municipal.

En Santo Tomé, Susmann integró el gobierno de Roberto Schmidhalter como secretario de Gobierno entre 1997 y 1999. Luego fue electo como concejal y ejerció el cargo legislativo, siempre por el PJ, desde 1999 a 2003.

La elección de Susmann aparece como un gesto de pluralidad en para la nueva gestión de gobierno. Peronista, de la rama progresista, no volvió a ocupar cargos políticos desde la 2003 y se dedicó a la actividad privada. Como bioquímico, tiene una extensa trayectoria en la ciudad.

Susmann ocupará el cargo que en la primera gestión de Daniela Qúesta fue ejercido por Mario Montenegro y por Natalia Angulo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward