Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 10.12.2019 —

Nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe

Asesinaron a balazos a un hombre en de 38 años en la puerta de su casa, en San Lorenzo al 5000. Fue trasladado al Cullen, donde falleció en la madrugada.


Por: santotoméaldía /

La ciudad de Santa Fe registró un nuevo homicidio en las últimas horas, con el fallecimiento de un hombre de 38 años, que fue baleado este lunes por la noche en calle San Lorenzo al 5000. El hombre murió horas después en el Hospital Cullen, a la 1:30 de este martes, productos de las heridas de arma de fuego que registraba.

La víctima fue identificada como Pablo Andrés Gervasoni y la policía busca a los asesinos, que se movilizaban en una motocicleta.

Alrededor de las 21.30, los vecinos que viven en calle San Lorenzo al 5000  denunciaron que un hombre fue baleado en la calle. Hasta el lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, los que dialogaron con la víctima,y éste les dijo que cuando intentaba ingresar en su vivienda particular, súbitamente aparecieron dos desconocidos en una motocicleta que le dieron varios balazos. 

Minutos después arribó al lugar una ambulancia que trasladó hasta el hospital Cullen. A su llegada fue revisado por los médicos, compensado y operado en el quirófano central, y derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a la 1.30.

Fuente: El Litoral y Diario Uno

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward