Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 08.12.2019 —

Gimnasia se lo dio vuelta a Central Córdoba y Maradona consiguió su primer triunfo en el Bosque

El Lobo se impuso por 2-1 en condición de local y alimenta su sueño de quedarse en Primera División.


Y un día se dio. Gimnasia de La Plata ganó su primer partido en condición de local en la Superliga. El Lobo se impuso por 2-1 ante Central Córdoba en el Bosque por la fecha 16 del campeonato de Primera División y enciende un poco la ilusión de salvarse del descenso.

Luego de un par de semanas tumultuosas y de incertidumbre, el Gimnasia de Diego Maradona logró hoy romper el hechizo de derrotas que arrastraba en su Bosque platense justo ante un rival directo en la lucha por la permanencia como Central Córdoba de Santiago del Estero.

La historia no había comenzado de la mejor manera para el Lobo, porque a los doce minutos del primer tiempo, el ecuatoriano Joao Rodríguez definió solo dentro del área tras tirar una simple pared con Lisandro Alzugaray.

Parecía que el maleficio de situaciones erradas iba a volver a golpear a Gimnasia, pero un doblete de Nicolás Contín, a los 6 y 31 minutos del complemento, dio vuelta el resultado.

Desde que asumió, Maradona solo había cosechado derrotas (cinco en total) jugando como local en la Superliga, por lo que este triunfo llega para ratificar la curva ascendente que venía mostrando fuera del Bosque.

Así, el conjunto platense llegó a 14 puntos, pero todavía sigue en el fondo de la tabla de promedios, aunque el "Ferroviario" santiagueño era un rival directo por la permanencia.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward